FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

lunes, 6 de febrero de 2012

Continúan Irregularidades en El colegio La Asunción de Puerto la Cruz Anzoategui


denuncias.educativas@gmail.com
.Le escribo nuevamente por que es tanta la preocupación e indignación  que no puedo mas.











El colegio La Asunción de Puerto la  Cruz sigue en funcionamiento aun cuando en el Distrito Escolar Sotillo están al tanto de lo que allí ocurre.
Están trabajando sin permiso ya que la zona educativa no se los dio. Esto es dicho por ellos mismos, y dicen que no hayan que hacer con ellos . Entonces mis pregunta  son las siguiente.
¿Para que están los entes gubernamentales? ¿ Cuál es su función? ¿ Quién los supervisa y para que ? ¿cualquiera Puede colocar un colegio y hacer lo que le da la gana?
¿Que va a pasar con esos niños que están estudiando ahí y sus notas no han sido llevadas a Apoyo Docente?, Mi hijo estudió en ese colegio primer año en el año escolar 2010-2011. y aun no aparecen las notas en apoyo docente. ¿Para que tanto papeleo si no supervisan esa Institución?. Cuando digo supervisar me refiero a la gente de la zona educativa directamente y no a la del Distrito ya que ellos no hacen nada.
¿Que va a pasar con todos estos niños que están en las mismas condiciones que mi hijo? ¿Que van a esperar para tomar medidas ? ¿A caso sera que tienen que pasar muchos años y  esperar que el problema se haga mas grande aun mas?
Amigo si usted me puede ayudar a conseguir un numero, correo a quien pueda dirigirme directamente a Caracas se lo agradecería. Hoy en la mañana una representante me llamo muy preocupada para hacerme las mismas pregunta con respecto a las notas de su hijo, ya que el no esta estudiando ahí, como va hacer cuando tenga que solicitar una certificación de notas y estas no aparezcan. 
Me siento comprometida con toda esta gente que me buscan para hacerme todas estas preguntas y no se que decirles. Ya que no saben a quien dirigirse después de haber ido al Distrito Sotillo y formular su denuncia y ver que no hacen nada. 
Le agradezco toda su ayuda y colaboración posible. No mencione mi correo ni mi nombre por motivos de seguridad 
Muchas gracias.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”