FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

domingo, 25 de marzo de 2012

Denuncian alimentos con gusanos en Liceo Alexander Alvarado


Los 600 estudiantes del Liceo Bolivariano Profesor Daniel Alexander Alvarado Castellanos, en el municipio Palavecino (Estado Lara), no es la primera vez que encuentran gusanos en el almuerzo que les proporciona el Programa de Alimentación Escolar, este escenario se ha repetido en varias oportunidades, inclusive en lo que va de año. 
Estudiantes del plantel educativo y a quienes se les resguarda su identidad para evitar represalias,  indicaron que la comida, servida previamente en bandejas de aluminio, es transportada en el cajón de un camión, sin la más mínimas condiciones sanitarias.
La directora municipal de Educación, profesora Nerys Castro, aseguró que su despacho no poseía conocimiento alguno sobre esos hechos. “No puedo declarar acerca del asunto porque hasta el presente no tengo ninguna denuncia, pero ciertamente investigaré sobre el caso y daré respuestas, manifestó”.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”