FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

jueves, 19 de julio de 2012

Exigen pago de pasivos laborales en Fundación El Niño Simón de Anzoátegui

Paola Jiménez
Miembros de la Fundación El Niño Simón, antigua Fundación del Niño del estado Anzoátegui, nos envían una comunicación en la que detallan lo siguiente:
Nosotros, el personal de la fundación regional El Niño Simón - Anzoátegui tenemos deudas desde el año 2009 en incidencia salarial.
Hasta esta fecha nos deben el retroactivo de la cestaticket con la nueva unidad tributaria, están en mora con el Seguro Social, con el fideicomiso tienen casi 2 años que no se ponen al día por la parte que a ellos les corresponde, no contamos con HCM y ningún beneficio social. No hay para dar adelantos de prestaciones sociales. Esta administración que dirige la ingeniera Paola Jiménez, presidenta de la fundación, es un desastre. Solicitamos ayuda y que la verdad sea pública.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”