FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 24 de agosto de 2012

ESTADOS UNIDOS: Denuncia a la madre de su hija por explotarla en concursos de belleza

http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/153598-maddy-jackson-toddlers-and-tiaras.jpg Lindsay Jackson ha sido denunciada por su marido por explotar a la hija de cinco años que tienen en común en distintos concursos de belleza.
La madre de Maddy es mundialmente conocida por su obsesión por la belleza y por querer convertir a la pequeña en la ganadora de todos los concursos de belleza infantiles desde que era prácticamente un bebé. Lindsay Jackson, de Tennesse, ha sido ahora denunciada por su ex marido por explotar a la niña de sólo cinco años y querer convertirla a toda costa en una reina de la belleza, según informa el DailyMail. La denuncia del padre de Maddy es por explotación sexual y podría hacer que Lindsay perdiera la custodia de la pequeña. El padre de Maddy reaccionó denunciando a su ex cuando vio que había presentado a la niña a un concurso de belleza infantil vestida de Dolly Parton, con pechos y traseros postizos. Este hecho levantó gran polémica y las iras de padre de la niña, Bill Vert, quien quiere hacerse cargo de la menor.
Bill Vert ha advertido a la obsesionada madre que no presente a su hija a ningún concurso de belleza más, hasta que salga la próxima audiencia el 31 de agosto. Pero la madre, empeñada, le ha respondido: “Estoy en mi derecho de inscribir a mi hija donde quiera, es como cualquier otra actividad extraescolar, como el fútbol o la natación”.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201208221457-denuncia-madre-hija-explotarla-concursos-cont.html
--
Fecha: 22 de agosto de 2012 a las 10:17

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”