FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 16 de noviembre de 2012

ESTADOS UNIDOS: Una profesora arrestada cuando su marido la descubrió teniendo sexo con un menor

El marido les sorprendió en un coche en un aparcamiento
La detenida afirma que son “cuestiones de la crisis de los cuarenta”
Amie Neely, de 38 años, ha sido arrestada por la policía de Florida acusada de mantener sexo con un menor. La profesora fue denunciada por su propio marido, que la descubrió en un coche manteniendo relaciones con un alumno de 16 años. La detenida afirma que son “cuestiones de la crisis de los cuarenta”.
Según informa el diario Daily News, Amie fue descubierta por su marido, con los pantalones bajados, mientras tenía relaciones sexuales con un estudiante de intercambio de 16 años. El hombre siguió a su esposa mediante el sistema GPS del móvil y la encontró en un aparcamiento con el adolescente. El estudiante ha confesado que había dormido en varias ocasiones con Amie, incluso en el dormitorio de la profesora cuando no estaba su marido, y que su aventura comenzó con “mensajes de texto con connotaciones sexuales”.
El informe policial, hecho público por algunos medios locales, explica como Amie y el adolescente fueron en coche a un aparcamiento cercano a la residencia del matrimonio y fueron pillados, por el marido de la profesora, infraganti en el asiento de atrás del coche cuando se disponían a mantener relaciones sexuales.
Neely negó haber tenido múltiples encuentros sexuales con el menor y explicó a la policía que el joven la había presionado en múltiples ocasiones para mantener relaciones y que, “debido a sus problemas por la crisis de los cuarenta”, pensó que él dejaría de acosarla si se acostaba con él una vez.
http://www.telecinco.es/
--
Fecha: 16 de noviembre de 2012 a las 11:00

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”