FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

jueves, 27 de diciembre de 2012

Vecinos de La Floresta piden rendir cuentas de recursos

http://3.bp.blogspot.com/-LEgwvmgp-OI/T5VxFytQgNI/AAAAAAAAYfE/rGqtfcgPezc/s320/camino-vecinal-2.jpgNinguna autoridad ha ofrecido una explicación acerca del destino que se le dio a los recursos, por lo que desconocen en qué fueron invertidos 

Puerto La Cruz. Estado Anzoategui- Los vecinos del sector  La Floresta, zona rural del municipio Sotillo, exigieron a las autoridades municipales rendir cuentas del destino de Bs 24 millones que serían invertidos en la construcción de una escuela para los niños de la comunidad.
Según Freddy Planchart, miembro del consejo comunal La Floresta A-21, en 2011  el Ejecutivo  nacional, a través del  Consejo Federal de Gobierno,  aprobó esa  cantidad de recursos para levantar una edificación de cinco pisos y brindar   educación a unos 2 mil  niños que habitan en la zona.
Sin embargo,  hasta ahora no ha sido colocada ni siquiera la primera piedra.
Precisó el vecino que ninguna autoridad ha  ofrecido  una explicación acerca del destino que se le dio a los recursos, por lo que desconocen en qué fueron invertidos. “Por lo menos sabemos  que en nuestra comunidad no se encuentran”.
Un periplo
Indicó que muchos niños y jóvenes  de La Floresta, Manantiales,  Gracia de Dios, Nuevos Pisatarios, 19 de Enero, Manantiales, Floresta 21, Floresta B, Cielo Azul, Los Naranjos, Villa Juana y Brisas del Manantial deben viajar hasta Puerto La Cruz para recibir clases, en vista de que las instituciones de la zona no se dan abasto para todos.
La septuagenaria Reina Álvarez añadió que el mismo periplo deben hacerlo cuando tienen alguna emergencia de salud, debido a la carencia de un módulo en la zona. Pidió la construcción de un hospital.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”