FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

miércoles, 26 de junio de 2013

INVESTIGADO POR LA FISCALÍA PROFESOR GOZÓN DE U.E. EZEQUIEL ZAMORA DE GUACARA

las delicadas denuncias de acoso sexual que sufren las niñas de la U.E. Ezequiel Zamora de parte del profesor gozón JAVIER ALEXANDER MEJÍAS.
Los representantes de las niñas bajo  las orientaciones de la ONG Pro – Defensa de la Educación elevaron las denuncias al Ministerio Público, cuya causa la lleva diligentemente dos fiscales por tratarse de varios delitos que se le imputan al Profesor consentido de la Supervisora Rosa Yelipza Lira Jefa del Municipio Escolar Guacara del Estado Carabobo.

Es justo decir, que todo funcionario que tenga conocimiento de hechos que violen y menoscaben los derechos de los niños, niñas y adolescentes y no haga nada al respecto, se convierte en cómplice y puede ser sancionado penalmente.
Por otra parte, los docentes están obligados a asumir una actitud apegada a la ética, la moral y las buenas costumbres. Por tanto, actuaciones indecorosas de un profesional de la docencia dentro y fuera de una institución educativa representa un serio problema de moralidad que pueden exponer a los estudiantes situaciones de riesgos y amenaza.



1 comentario:

El Cazacorruptos dijo...

Felicito a los administradores del blog de la ONG Pro - Defensa de la Educación y de la Niñez. Gracias a ustedes, las altas autoridades del Ministerio de Educación, se enteraron de las fechorías de este sujeto, en cuyo caso reina la omisión de la Zona Educativa Carabobo y la complicidad de los supervisores a cargo de referida escuela. Sin embargo, pese a que existen suficientes elementos de prueba prefieren proteger al vagabundo que a los niños, niñas y adolescentes. Esperemos que resuelvan esta situación antes que la fiscalía los sancionen por complices. El presidente Chávez dijo en vida que "si nosotros olvidamos que nos debemos al pueblo, entonces estamos en presencia de la más grande de las corrupciones”. Pido a la Ministra Maryann Hanson a este caso o designar distinta a la incompetente que la representa como su representante en Carabobo.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”