FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

sábado, 20 de julio de 2013

denuncian irregularidades en Escuela Rural de Anzoategui

nos envían al correo: denuncias.educativas@gmail.com

Buenas tardes la presente es para denunciar a la Directora del NER 371, quien se cree la dueña y señora del Ner, sin que las autoridades educativas hagan nada al respecto ya que la misma dice que está apoyada por la primera dama del Estado. Entre las irregularidades que tiene en su espalada. Son:


1. EL PAE, la comida dice que no alcanza claro si la reparte antes con los que la cargan en pdval su cuñado, familiares de la maestra de preescolar laira por cierto maestra que le quita la comida de las loncheras a los niños y estos lloran por eso. La comida no llega completa a las escuelas del Ner, ojo pelao con esto, consejo comunal no hace nada.

2. Es tan ineficiente que no sabe del trabajo administrativo el mismo se lo hace un maestro el cual saco de la escuela para estar en potocos sede del ner manguerean y tienen  un desastre que no pueden con el, y que tiene un equipo conformado por los docentes amarilis caigua y Gustavo meza quienes los trajo de sus escuelas para ser acólitos de ella inoperantes.

3. A los alumnos les pasaron las materias sin presentar algo muy raro, gente aplazada que no presento, hay que ayudar a los muchachos pero no a regalarle la nota.

4. Profesores de reposo y no les ponen suplentes, los muchachos en materias criticas no vieron clases durante dos lapsos y la directora bien gracias.


Debe destituirse a la directora del ner 371 Profesora  maría Cecilia inojosa y su combo, amén de que trajeron unas botadas de la zona educativa de la gestión de providencia limas y laos tienen alli Adriana sandonato y jesus el esposo, directora maltratadora del personal y humilla, debe ir fuera, zona educativa investigue pregunte al personal a la comunidad, no dejen que se le encangreje el ner.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”