FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

sábado, 16 de noviembre de 2013

Denuncian cobros ilegales de escuela de musica de caracter publico

Estimado. Sr. José Luis Urbano.

     Saludos; el siguiente comunicado era para comunicarle que el Sr. Eladio Mujica, Director actual del Conservatorio Nacional de Música ubicado en Chuao Av. Rio de Janeiro Caracas Dto capital Venezuela Qta Mi Negrita, ha tomado la decisión desde hace 3 años que dirige la institución de:

Obligar a pagos de Inscripción cuando la institución es publica

en el año 2010 _2011 la Matricula  paso hacer de contribución por grupo familiar (hermanos) a cobro por estudiante de Bs 150 a Bs 300.

En el año 2011- 2012 la matricula paso a 500 por estudiante mas resma de hojas y marcadores de pizarra blanca y bolígrafos que solicitaron para la parte administrativa siendo una población de 730 a 800 estudiantes

Para el año 2012- 2013 la matricula fue de Bs. 750 por estudiante y solicitaron Cartuchos HP los cuales tienen un valor de Bs 400 y resma d hojas

Para este año 2013 a 2014 la matricula pasa a Bs 1000 por cada estudiante, siendo esto completamente ilegal y manejado bajo cuentas con otros nombres y fines para ocultar el cobro de las mismas ya que estas instituciones se rigen por Ministerio de Cultura.

no conforme con esto, se niega todo tipo de posibilidad y condiciones optimas para el pago de teatros para los graduandos de cada año si así se requiere, ya que a parte obligan a los representantes a pagar por los teatros donde nuestros hijos presentaran sus conciertos.

si nos dirigimos a solicitar notas certificadas y constancias de estudios, las mismas son negadas y alegan no tener tinta ni hojas para realizarlas (aun cuando la comunidad al inscribirse las donó también a parte del pago de inscripción)

Acosan a nuestros hijos cuando van a sus clases de música amenazando que si no pagan la inscripción impuestas por ellos lo sacaran de clases.

Actualmente  ha sacado instrumentos de la escuela de música en el horario de la mañana perteneciente a donaciones que logró el antiguo Director

La escuela queda sin dirección después de las p.m. ya que todas las personas del área administrativa se van, incluyendo Director cuando “Va”

Ha hecho renunciar a más de 15 profesores, afectando cátedras que no se han vuelto abrir, y que la parte Directiva tampoco gestiona para solucionar colocar profesor a estudiantes que aun no comienzan actividades gracias a esto.

Son muchos los docentes que han sido maltratados por este ciudadano, quien ha generado caos y un ambiente poco sano para dichas actividades musicales. Solicitamos con urgencia su asistencia a este caso. NO QUEREMOS A ELADIO MUJICA DE DIRECTOR DEL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA JUAN JOSÉ LANDAETA.

La Institución no cuenta ya con Telf., ya que el mismo fue quitado autorizado por el director y e único que tiene Telf. es el.
Amedrantan con no atender los casos de alumno con discapacidades. Siendo alumnos regulares de la institución.


Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”