FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

jueves, 13 de febrero de 2014

COLEGIO PRIVADO EN ANZOATEGUI ARREMETE CONTRA FAMILIA

Nos denuncian que en la institución U.E.P Batallón de la Victoria actualmente existe una constante arremetida en contra de una niña  porque su padre pertenece a la organización pro defensa del derecho a la educación y la niñez. Y reclamó las diferentes irregularidades que presuntamente en dicha institución educativa ubicada en la calle Vásquez, sector Chuparin arriba, en la Ciudad de Pto la Cruz, Edo Anzoátegui.
            La niña ha sido varias veces expuesta al escarnio  público por la dueña del liceo que lleva por nombre “Rosaura Mesa” siendo señalada antes los demás alumnos e incitando al odio contra de la estudiante ya que sus padres rompieron el silencio de la irregularidades de dicha institución.
            Dicha institución al parecer desconoce que el maltrato psicológico es penado en el artículo 254 de la LOPNNA y la ley a una vida sin violencia a la mujer, la cual la organización pro defensa del derecho a la educación solicitara antes el ministerio de la educación la supervisar de las diferentes irregularidades que se mencionaran a continuación.:
·         La planta física no apta para el funcionamiento de un colegio privado, porque es casa de familia y a la vez funciona como un plantel educativo.
·         Falta de cantina escolar.
·         Falta de salidas de emergencia.
·         Hacinamientos en las aulas de clase.
·         Falta de cancha deportiva.
·         Carencia de profesores en sus diferentes áreas.
·         El incumplimiento del salario a los diferentes profesores.
·         Y la realización de diversos cobros que podrían ser considerados como estafas, debido a que los representantes pagan para que sus hijos cuenten con la atención de un supuesto PSICÓLOGO y un supuesto PSICOPEDAGOGO y un seguro escolar en caso de accidentes que no existen como tal en la institución.


Nota: De persistir la arremetida contra la niña, en daños psicológicos, la Organización llevara esto hasta los tribunales de la República y el Ministerio de Educación en Caracas.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”