FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 22 de agosto de 2014

padres piden al MPPE, realizar evaluacion a colegio privado por la cantidad de alumnos aplazados

Nos dirigimos a ustedes Pro-defensa de la Educación y la Niñez para manifestar-les y pedirles que hagan público lo que está pasando en esta Institución Educativa  MANUEL PLACIDO MANEIRO y que también lo DENUNCIEN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN para que lo supervisen y les obligue para que en septiembre le den la oportunidad de presentar a todos aquellos estudiantes que no pudieron presentar en la segunda oportunidad que exigimos varios padres y representante que se les concedieran, después de haber reparado la primera vez y que la gran mayoría no pasaron los exámenes.
Estamos molestos, descontentos que  esté pasando y se les estén VIOLANDO LOS DERECHOS A LOS ESTUDIANTES, es inaceptable con tantas leyes que existen pero quien les obliga a que las cumplan. Cuantos alumnos están traumatizados por este fin tan lamentable de no haber aprobado el PRIMER AÑO y que la Unidad Educativa no hizo nada para cambiar ese resultado, y teniendo todo un año para lograrlo.

EXIGIMOS JUSTICIA para lo que le hicieron a nuestros muchachos de PONERLOS A REPETIR OTRA VEZ Y DE LLEVAR MATERIAS PENDIENTES. Nos preguntamos: Sera que todas estas personas que hacen lo que quieren y no cumplen las leyes, normas, circular, decretos, etc emitidos por  EL Ministerio de Educación no deberían ser sancionadas???? Pues a ponerse las pilas que está pasando y no hacen nada…AYÚDENOS SENORES DE PRO-DEFENSA…

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”