FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 22 de agosto de 2014

padres piden al MPPE, realizar evaluacion a colegio privado por la cantidad de alumnos aplazados

Nos dirigimos a ustedes Pro-defensa de la Educación y la Niñez para manifestar-les y pedirles que hagan público lo que está pasando en esta Institución Educativa  MANUEL PLACIDO MANEIRO y que también lo DENUNCIEN EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN para que lo supervisen y les obligue para que en septiembre le den la oportunidad de presentar a todos aquellos estudiantes que no pudieron presentar en la segunda oportunidad que exigimos varios padres y representante que se les concedieran, después de haber reparado la primera vez y que la gran mayoría no pasaron los exámenes.
Estamos molestos, descontentos que  esté pasando y se les estén VIOLANDO LOS DERECHOS A LOS ESTUDIANTES, es inaceptable con tantas leyes que existen pero quien les obliga a que las cumplan. Cuantos alumnos están traumatizados por este fin tan lamentable de no haber aprobado el PRIMER AÑO y que la Unidad Educativa no hizo nada para cambiar ese resultado, y teniendo todo un año para lograrlo.

EXIGIMOS JUSTICIA para lo que le hicieron a nuestros muchachos de PONERLOS A REPETIR OTRA VEZ Y DE LLEVAR MATERIAS PENDIENTES. Nos preguntamos: Sera que todas estas personas que hacen lo que quieren y no cumplen las leyes, normas, circular, decretos, etc emitidos por  EL Ministerio de Educación no deberían ser sancionadas???? Pues a ponerse las pilas que está pasando y no hacen nada…AYÚDENOS SENORES DE PRO-DEFENSA…

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”