FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

martes, 23 de septiembre de 2014

DENUNCIA MAL FUNCIONAMIENTO Simoncito "Anibal Dominicci II"

A través de la presente denuncio el mal funcionamiento del Simoncito "Anibal Dominicci II", ubicado en Boyacá III, en el Estado Anzoátegui. El preescolar, a estas alturas de inicio del nuevo año escolar está lleno de escombros en la entrada. El interior de la escuela en pésimas condiciones de limpieza. El día de hoy 22-09-2014 no recibieron a los estudiantes, tienen previsto iniciar el 1ro de Octubre.

Hoy a las 7:30 am no había NINGÚN Directivo del plantel, ni maestro que informara acerca de la situación. Esta misma situación se repite en momentos en los cuales los representantes necesitan obtener información de alguna suspensión de actividades.

Se la pasan todo el año escolar despachando al mediodía o incluso antes por cualquier excusa. Los niños no reciben el desayuno del programa de alimentación. La coordinadora encargada del plantel nunca llega a su hora de trabajo.

Agradezco la oportuna supervisión e inspecciones en este importante preescolar, por parte de las autoridades educativas; la institución se encuentra bastante descuidada y acéfala de Directivo


No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”