FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 29 de mayo de 2015

Padres denuncian que el Ministerio de educación no atiende reclamos en contra colegio Privado


Padres denuncian que en la  UNIDAD EDUCATIVA LA ASUNCIÓN ubicada en la Av. Municipal con cruce calle Buenos Aires Municipio Sotillo Estado, Parece ser que la dueña o tiene pacto con algún cogollo del Ministerio de Educación o el CMDNNA correspondiente. Ya que con el cuento de que la tipa fue maestra, ha violado todos los derechos de los niños que hacen vida escolar allí.

Si los primeros 5 días no pagan la mensualidad, no los dejan entrar.
Se han mudado cada nuevo año escolar.
Han aumentado la mensualidad ya 3 veces en lo que va de año.
Los trabajos que realizan en el edificio donde funciona, los hacen con los niños allí. Enfermándose los mismos de gripe, bronquitis y hasta neumonía y luego no los quieren recibir porque están enfermos.
Si no están al día con la cuota, los niños no pueden presentar pruebas ni cierres de proyectos, y hasta el docente los ridiculiza antes el resto de la clase diciendo que solo pueden exponer los niños que nombre y el resto no porque no han pagado.
Hemos solicitado reuniones con la dueña del colegio por todas estas violaciones y su respuesta ha sido el que no pague, no entra.
Lo más sano para los niños, es sacarlos de allí porque desde su fundación, ha cometido una irregularidad tras otras, antes los ojos ciegos del ministerio. Estoy segura, que la dueña, a pesar de haber sido docente ha de haber sido de las peores.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”