FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 19 de junio de 2015

Denuncian corrupción en Registradoras (es) civiles del Estado Zulia

DARÌO SEGUNDO ECHETO OCHOA.C. I. V-4.754112, Denuncia e informar a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la República de Colombia,  que son ciudadanos colombianos y ciudadanas colombianas, quienes son humilladas, vejadas, maltratadas, por autoridades públicas venezolanas (registradoras y/o registradores civiles, adscritos a la alcaldía del municipio Maracaibo del estado Zulia, a cargo de la abogada evelyn trejo de rosales, alcaldesa de la ciudad de Maracaibo del estado Zulia y son obligadas  a pagar 40. y 50. bolívares fuertes, por cada acta de nacimiento, SI LO MULTIPLICAMOS POR 500 HOJAS, NOS DA VEINTE MIL BOLIVARES FUERTES Y SI  LO MULTIPLICAMOS,POR DIEZ RESMAS DE PAPEL MENSUAL, NOS DA LA PEQUEÑA SUMA DE  200.000 BS. FUERTES, POR CADA MES y SON MAS DE 25 REGISTRADORAS QUE HACEN ESTE COBRO ILEGAL E INDEBIDO.
 lo que por ley es totalmente "gratuito", todo lo cual se traduce en corrupción y enriquecimiento ilícito. Violando La LOPNNA
Artículo 9°. Principio de Gratuidad de las Actuaciones. Las solicitudes, pedimentos, demandas y demás actuaciones relativas a los asuntos a que se refiere esta Ley, así como las copias certificadas que se expida de las mismas se harán en papel común y sin estampillas.
Los funcionarios administrativos y judiciales, y las autoridades públicas que en cualquier forma intervengan en tales asuntos, los despacharán con toda preferencia y no podrán cobrar emolumento ni derecho alguno, ni aceptar remuneración.
podrían ustedes enviar todas mis denuncias al ministerio de relaciones exteriores de Colombia y a la defensoría del pueblo de la república de Colombia, para que tomen cartas en el asunto, ya que, las autoridades colombianas y en especial la defensoría del pueblo, está obligada por ley, a defender a los colombianos y colombianas, encuéntrese donde se encuentren.  y los cónsules de Colombia, acreditados en Venezuela, a través de los abogados venezolanos, contratados, por los consulados colombianos, "si quieren", pueden denunciar esta situación de corrupción a nivel regional, nacional e inclusive a nivel internacional.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”