FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

lunes, 10 de agosto de 2015

DENUNCIAN MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN EN EL MINISTERIO DE EDUCACION

Yo Sara María Rivero Ortuñez actuando en mi carácter de abogada en ejercicio profesor Universitario en el Estado Zulia, solicito apoyo para el trámite de legalización de dos jóvenes sin recursos económicos que no pueden viajar desde el Zulia a la Capital necesitan sus documentos para poder estudiar.

Se me ha negado el acceso en el Ministerio de Educación desde el 5 de agosto hasta el 7 de agosto, he sido objeto de vejaciones amenazas con llevarme a seguridad por la funcionaria Libertad Sanchez de control de acceso y el funcionario Jimmy quien se identifico como asistente del departamento de legalizaciones del referido ministerio.

Esta sra Libertad Sanchez me mintió respecto a la jornada laboral de consultoría jurídica, aduciendo que no trabajaban el viernes lo cual es mentira y lo constato la defensoría del pueblo, me negó el acceso y fui escoltada por un seguridad a correspondencia, se burlo de la referencia externa de la defensoría del pueblo todo el hecho lo tengo grabado en audio, llamo al funcionario Jimmy y se la leyó en tono de burla, persona a quien no le correspondía ni tenia injerencia en el caso.


Los muchachos no pueden viajar no tienen dinero cuentan conmigo para este trámite, tengo poder especial. Les están negando el derecho de seguir estudiando ya que con esta ayuda ellos quieren seguir sus estudios en Costa Rica. Y a mi me niega mi derecho de abogada de representar a una persona mediante poder autentico. He sido tratada con violencia psicológica y discriminada como persona.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”