FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

domingo, 20 de marzo de 2016

Arrestan a presunto violador de niña con discapacidad


Un ciudadano de nacionalidad guyanesa identificado como Singh Gopaul de 44 años de edad, fue capturado por oficiales de la Policía Municipal de Guanipa, por presuntamente ser el autor de una violación a una niña de 12 años de edad con condición especial.
El director del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, oficial jefe Daniel Alexander Lascano, señaló que Gopaul le dio rienda suelta a sus bajos instintos, al aprovecharse de que la pequeña estaba sola en su casa.
El jefe policial dijo que el sujeto supuestamente le tocó la puerta de la residencia a la niña, y la convenció de dejarlo pasar. Ya en la casa el guyanés sometió a la infante para quitarle la ropa y posteriormente abusar sexualmente de ella.
Pero lo que Gopaul no se imaginaba es que a pesar de la discapacidad de la niña, esta le contó lo sucedido a su mamá, quien no dudó en poner la denuncia en la sede del comando de Poliguanipa.
Lascano enfatizó que al tener conocimiento de la novedad, los funcionarios se dirigieron a la calle Ezequiel Zamora, del sector Las Malvinas II de Guanipa, y aprehendieron al sujeto, quien fue trasladado hasta el comando y puesto a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Publico.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”