FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

sábado, 26 de marzo de 2016

Docentes de preescolar denuncian maltrato laboral

Representes y Docentes del preescolar Cacique Guantar en el municipio Guanta exigieron la renuncia de la directora de la institución tras denuncias de atropellos y maltratos psicológicos y laborales.
La ama de casa y representante Rosmery Mata indicó que la situación se está presentando desde el año pasado cuando la directora entró a la institución. "Los niños no quieren asistir al colegio, se están viendo afectados ya que cierran los baños y tienen que hacer sus necesidades en potes plásticos, el comedor no funciona y se ha perdido comida. Ella nos desafía y nosotros queremos que se vaya".
De Igual forma la docente, Yanel Keit manifestó que el maltrato hacia los infantes es de forma Psicológica pues afirma que la directora lleva a los alumnos a su oficina para hablarle sobre "el supuesto comportamiento de las profesoras".

Intentamos contactar a la directora de la institución pero no fue posible pues esta se negó a declarar sobre el tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias señores de prodefensa se pudo lograr por lo menos llamar la atencion de los medios de comunicacion , como se permite que una directora mande de esa forma maltratando y humillando a los docentes y comunidad fuera directora .

Anónimo dijo...

YO REVISANDO ESTA PAGINA , ESA DIRECTORA NO SERA FAMILIA DE AIZA QUIJADA DE LA ESCUELA DR JULIO CAMWEJO DE BNA OYE ACTUAN IGUAL ASI ESTA ESA SEÑORA CON SU CARA DE ENFERMA QUE TIENE Y DE AMARGADA A QUIEN SE LE HECHA LA CULPA A LA ZONA EDUCATIVA O A LOS CONSEJOS COMUNALES QUE TIENEN TODO EL PODER Y NO HACEN NADA ESTAS DOS DIRECTORAS LAS LICUAN Y NO SACAN NI EL JUGO PARA LOS COCHINOS POR QUE LOS ENVENENARIAN A ESO ANIMALITOS .

Anónimo dijo...

Buenas tardes Señor Urbano que casualidad que la Directora de cacique guantar y la Directora de la escuela DR julio Camejo de Bna son intimas amigas trabajaron juntas en el cemeb de guanta quien seria el cabeza hueca que les dio esas direcciones a estas individuas sera que están moldeadas para trabajar como unas dementes por que eso no cabe en ninguna cabeza que se deba maltratar a los Docentes y personal de las escuelas .

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”