FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

jueves, 17 de marzo de 2016

Visita a su “papá” adoptivo cada año en agradecimiento

El Pingüino Dim Dim recorre ocho mil kilómetros para poder estar con quien lo cuidó y alimentó durante meses cuando estuvo enfermo.
Así lo llamó Pereira, un albañil y pescador brasileño jubilado, quien lo rescató de unas rocas de Río de Janeiro, cubierta de petróleo y en mal estado de salud, en el año 2011.
Durante semanas el hombre se dedicó a cuidar y alimentar a “Dim Dim”, dándole una dieta que le devolviera las fuerzas. Y una vez repuesto, Pereira lo devolvió al mar para que regresara a las costas del sur de Chile y Argentina, donde la especie de “Dim Dim” (Magallanes o Patagónico) suele vivir una temporada para alimentarse.
Y para sorpresa de todos y más aún de Pereira, el ave regresó a la playa en la que lo salvó de morir, y así lo ha hecho desde entonces, pasando una temporada de 8 meses con quien se considera su “padre adoptivo”
“Lo quiero como si fuera mi hijo y creo que él también me quiere”, comentó Pereira, agregando que “Dim Dim” no permite que nadie más que él lo toque. “Se acuesta en mi regazo, me deja lavarlo, darle sardinas…”, comentó.

“Él llega en Junio y se va en febrero, y cada año es más cariñoso, porque parece más feliz de verme”, relató el brasileño.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”