FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

lunes, 11 de abril de 2016

DENUNCIAN AUMENTO DE MENSUALIDAD EXAGERADA EN COLEGIO PRIVADO DE PETARE


  Por medio de la presente me dirijo a ustedes con la finalidad de formalizar una denuncia en contra del colegio U.E. GUAYASAMIN ubicado en petare puente baloa,  Estado Miranda,  esta unidad a finales del años escolar 2015-2016 mantenía una cuota mensual de 1300bsf  pero para el comienzo de del año escolar 2016-2017 aumentaron en más del 100% ya que la cuota fue elevada a 3.600.bsf mensual ahora a partir del mes de marzo de 2016 han aumentado de manera in consulta a 6.500.bsf mensual de nuevo en más del 95% ya es una situación inaguantable, es hora de dar un parado a estas instituciones que juegan con los bolsillos y necesidades de los padres y representantes, hacemos un llamado a SUNDDE Y A PRODEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y LA NIÑEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colegio San Francisco de Asis (Chacao) impone mensualidad de 35.100bs + inscripcion de 72.000bs por alumno solo para el turno de la mañana.

La estructura de costos no responde a providencia de precio justos.

Inflan presupuesto y como los padres se han quejado están maltratando a los niños verbalmente y hacen acoso psicológico.

Acaparan resmas de papel que llevaron los representantes con las listas de utiles (500 aprox) en un local fuera del plantel y no se sabe que uso le están dando.

El año escolar actual empezó con mensualidad de bs.7.678,00 han aumentado más de 4 veces sin autorizacion de los padres ni del Ministerio de Educacion un 85%.

Las actividades de la tarde las cobran aparte y no las reportan como ingreso, tambien ha aumentado un 90%

Cobran IVA por las actividades de la tarde y si no emiten la factura a menos que le padre la exija, lo que se traduce en evasión fiscal.

Cobran a los papás las deudas incobrables y las becas que les dan a los hijos de sus trabajadores.

Los hijos de los dueños cobran sueldo sin trabajar, cestaticket otros beneficios.

Se solicita inspeccion e intervencion ya, queremos precio justo!!

Ya el ministerio de educacion, sundde, defensoria del pueblo y seniat estan al tanto.

Agilicen la supervisión antes que termine el año escolar.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”