FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 1 de abril de 2016

EEUU: Pareja homosexual violó y grabó ultraje de su hijo

Una pareja de homosexuales violó y grabó las imágenes del ultraje que realizaron durante varios años a su hijo, quien nació de una rusa a la que pagaron US$8 mil en 2005. Ocurrió en Estados Unidos.

Según revelaron las investigaciones, Mark Newton y su pareja, Peter Truong, permitieron además que más de ocho personas en Australia, Estados Unidos, Francia y Alemania abusaran sexualmente del pequeño, desde que tenía 2 años.
Muchas de estas vejaciones fueron fotografiadas y grabadas por ambos, y luego compartidas en una red de pornografíaespecializada en imágenes de niños de entre 6 y 8 años de edad.
Para silenciar los delitos, la pareja le hizo creer a su hijo que estos abusos eran algo normal. Incluso, habían enseñado al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación.
Por estos delitos, Mark Newton fue condenado a 40 años de prisión, y a pagar una reparación civil de US$400 mil. Mientras que su pareja, Peter Truong, de nacionalidad australiana, todavía espera la sentencia.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”