FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

lunes, 4 de abril de 2016

Niña venezolana impactó las redes sociales dibujándose como "malandra"

Una profesora del Estado vargas intento explicarle a la joven, de 10 años de edad, que esa no era un profesión y le pidió que cambiara el dibujo, pero esta se molestó
Una docente de una escuela ubicada en la Carretera Caracas – La Guaira le asignó a sus alumnos la tarea de realizar un dibujo sobre la profesión que quisieran ejercer en el futuro, para sorpresa de la profesora una alumna, de 10 años de edad, se dibujó como “malandra”.
Un usuario de la red social Facebook publicó la imagen del dibujo y comentó la historia del dibujo. Al parecer es amigo de la pedagógica que le dijo que estaba sorprendida que la mayoría se había dibujado como policías, pero lo que más le impacto fue la niña que quería ser todo lo contrario.
De acuerdo con el usuario, la maestra “intento explicarle que eso no era una profesión y le pidió que por favor arreglara el dibujo”, pero la niña se molesto.
Como se puede ver en la imagen, la joven se dibujó acompañada de un hombre tirado en el suelo y herido por ella, quien portaba una pistola en sus manos.
Esta fotografía ha sorprendido a más de un internauta, quienes lamentan el déficit cultural y social que afronta el país. 

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”