FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

lunes, 30 de mayo de 2016

comunidad recoge firmas para solicitar destitucion de directora de colegio

Saludos a los miembros de la fundación pro defensa del derecho a la educación en Venezuela, les escribimos varios padres para  solicitar su apoyo  para lograr  la destitución de la directora AIXA QUIJADA la Escuela Dr. JULIO CAMEJO ubicada en el barrio corea de Barcelona Estado Anzoátegui, la comunidad está recogiendo firmas para su salida y sea designada la profesora MARELIS CONOPOIMA , mujer honesta que se ha enfrentado a las irregulares que comete la ciudadana directora, y esta al enterarse empezó hacer la vida imposible para mantener los continuos abusos y cobros ilegales en el colegio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor de prodefensa , queremos a marelis como directora ya llevamos unas cuantas firmas profesora Marelis, vamos a sacarla es un hecho menos mal, que la profesora marelis esta en el cemeb, alli se tiene mas fuerza fuera aiza marelis directora .

Anónimo dijo...

Esa escuela no pega una yo pase el miercoles en la mañana y estaba la directora con la profesora marelis se manoteaban la cara eso es de lo ultimo no se que decir si dejar a mi hijo alli o sacarlo eso es mala bibra para esas criaturas.

Anónimo dijo...

Buenas noches esa señora aixa quijada debe ya terminar su gestion para que le de el puesto a la profesora marelis ella si va hacer buena jefa señores de prodefensa alli lo que dan es caraota con vollo y amargas y si no en un a sopa mas mala que comer chicharron con pelo por eso eso nos reunimos con la directora diciendole que cambie esa forma de cocinar es para niños no pa animales vamos bien .

Anónimo dijo...

Bueno Señores cada cabeza es un mundo desde que la maestra Marelis se fue de subdirectora AL PREESCOLAR ,esta odiosa con sus compañeras de donde compartío en su biblioteca, muchas alegrias y tristezas , la gente debe ser humilde no por que tienen un cargo superior a unas, debe ser odiosa. La humildad es lo más hermoso en una mujer profesional, por eso les aconsejo sean como son humildes de corazón no cambien su forma de ser sean unícas, usted sabe maestra Marelis que la apreciabamos mucho pero al ver su altivez ya no es lo mismo .

Anónimo dijo...

Muy importante señor o señora de lo que escribio en estas, lineas muy siertas, la humildad es un valor que nos enseñan nuestros padres como, principios en la sociedad y en nuestro hogar . La gente se hecha a perder cuando llegan a un cargo muy ,relevante si tienes ese cargo ayude a su projímo, hagasé querer por sus amigos y amistades y colegas no crean, señores de la zona educativa que toda la vida van a estar allí, así señora Marelís sea humilde como la criaron a usted con valores y principios .

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”