FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

jueves, 26 de mayo de 2016

“Fallece NIÑO que pidió MEDICINAS al presidente MADURO”

La imagen del niño  Oliver Sánchez, se convirtió en viral, luego de que con tapabocas y con un letrero en sus manos que decía  “Quiero curarme. (Quiero) paz. (Quiero) salud”, solicitaba, junto a otro grupo de niños, que Maduro se avocara a solucionar la escasez de medicinas, que los enfermos con cáncer han tenido que enfrentar.
El petitorio del niño no pudo cumplirse. Según informó la periodista Emilia Jorge, Sánchez falleció este martes en el Centro Médico Loira de Caracas tras permanecer 10 días en terapia intensiva.
Maduro en vez de apersonarse al sitio en donde estaban concentrados los menores solicitando medicinas, envió a la GNB para que reprimiera la concentración.
Lamentamos tanto esta muerte, porque ella ha significado un luto nacional, que ha traspasado incluso las fronteras; sentimos dolor al saber que muchos otros niños están al igual como estuvo  Oliver, sin medicinas, sin una esperanza de vida, ante la mirada siega que no entiende lo grave de la situación del país.
Pedimos a Dios por el eterno descanso de todos esos niños, que como Oliver han tenido que atravesar una situación tan dolorosa como esta; pedimos por sus familiares, que tras la desesperación de ver a un ser querido agonizando,m solo elevan sus plegarias al creador.
Paz al alma de Oliver y de todas aquellas víctimas de la crisis del sector salud

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”