FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

miércoles, 8 de junio de 2016

Acusan a profesor en Cantaura de robar alimentos del SAE

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en compañía del alcalde de Freites, Daniel Haro, dijo que a Glennys Rodríguez Maestre le incautaron 24 paquetes de harina
 Oficiales de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) apresaron en Cantaura a un docente de Educación Física, quien supuestamente tenía productos hurtados del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).
El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, en compañía del alcalde de Freites, Daniel Haro, dijo que arrestaron a Glennys Rodríguez Maestre, de 45 años, en su residencia, ubicada en la calle Llano Alto de Vista Alegre.
Precisó que le incautaron 24 paquetes de harina precocida de maíz, igual número de espaguetis, 18 de caraotas, 19 de arroz y tres de azúcar, así como cuatro litros de aceite.
Según afirmó Moreno, tales productos del SAE fueron sustraídos de la Unidad Educativa Porras Alfaro, donde labora Rodríguez.
El mandatario expresó que solicitó la destitución de la directora del plantel, Carmen Castillo, pues no denunció el hurto de los productos.

Glennys Rodríguez rechazó los cargos que hay en su contra. Adujo que lo detuvieron por averiguación.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”