FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 17 de junio de 2016

Anonymous Logra Desmantelar Una Célula De Trata Infantil; Rescata 600 Niños.

México. 16 Junio 2016.- Durante la madrugada del martes, el grupo de Hackers Anonymous, logro desmantelar y rescatar, con apoyo de la INTERPOL y otras dependencias en El Salvador, una célula de trata de menores, gracias a una investigación exhaustiva.

Anuncio
Desde hace algunos meses, diversas células Anonymous seguían la pista a una importante red de trata infantil, donde comercializaban menores de edad, especialmente de México y Centro América, el grupo de hackers, asegura fuertemente que existan posibles nexos de esos delincuentes, con grandes políticos de México y otras naciones, incluyendo Estados Unidos.

Fue mediante la intervención de correo electrónico, como los ciberactivistas pudieron localizar y denunciar a estos criminales, en el lugar se encontraban menores de gran parte de América latina y serían deportados a sus respectivos países en las ultimas horas.

Con esto se logro el mayor golpe del colectivo, en las ultimas fechas, grandes especialistas y analistas afirman que este grupo denominado Anonymous se a vuelto el grupo de Hackers, más poderoso y grande en el mundo, recibiendo el apoyo de millones de personas a nivel internacional.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”