FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

miércoles, 13 de julio de 2016

CON AMENAZAS POR MENSAJE TEXTO COBRAN AUMENTO EN COLEGIO PRIVADO

BUENAS TARDES, UN CORDIAL SALUDOS PARA USTEDES, POR ESTE MEDIO DENUNCIO EL COBRO EXAGERADO DEL NUEVO MONTO DE LA MENSUALIDAD DEL COLEGIO ITALO VENEZOLANO ANGELO DE MARTA DE PUERTO LA CRUZ.
ELLOS YA TIENEN POR COSTUMBRE AUMENTAR TRIMESTRALMENTE LA MENSUALIDAD COSA QUE TAMBIÉN ES ILEGAL
DE BS: 15.000 NOS VAN A PASAR A BS: 25.000 MAS EL FAMOSO INGLES QUE SON UNOS 3.000 MAS OSEA QUE ESTAMOS HABLANDO DE 28.000 BS MENSUALES. Y DE PASO EL NIVEL EDUCATIVO DE ESTE COLEGIO YA NO ES NADA FUNCIONAL.
SOLICITO DENUNCIAR ESTA INJUSTICIA Y QUE SE LES AMONESTE PARA LOGRAR ASÍ UNA REDUCCIÓN CONSIDERABLE DE LA MENSUALIDAD TAN DESQUICIADA QUE QUIERE COBRAR DICHO COLEGIO. EXIJO JUSTICIA CON PRECIOS JUSTOS.

OTRA COSA QUE QUIERO ACOTAR: EL COLEGIO SE DEDICA A ENVIAR A DIARIO MENSAJES DE TEXTO COBRANDO A LOS MOROSOS, AMENAZÁNDOLOS DE QUE PERDERÁN SU CUPO DE NO PAGAR A TIEMPO. ACASO EL COLEGIO NO SABE QUE ESTO ES ILEGAL Y TODO NIÑO TIENE DERECHO A LA EDUCACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIONES INDEPENDIENTEMENTE DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE SUS REPRESENTANTES.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”