FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

viernes, 30 de septiembre de 2016

Denunciaron desalojo en Tronconal III a niños por consejo comunal

La Organización de Artes Marciales Edgardo Kenpo denunció que sus integrantes fueron víctimas de desalojo “injustificado” de una casilla policial, por parte de los miembros del consejo comunal Guerreros de la Patria.
Margarita Olivery indicó que dentro de esas instalaciones se les impartía clases de karate a más de 50 niños y adultos e incentivaban el amor por el deporte y la disciplina.
“Ellos (el consejo comunal) nos envió un comunicado dándonos la noticia, pero eso fueron represalias personales que tomaron en contra de nosotros por llamarle la atención a un vendedor de perros calientes”, señaló la dama.
Olivery señaló que continuarán solicitando y exigiendo la ocupación de esos espacios para seguir dándole clases de artes marciales a la comunidad.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”