FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

jueves, 13 de octubre de 2016

Horror En Maracaibo: Agarran A Adolescente De 16 Años Abusando A Niña De 3 Años

Un adolescente de 16 años de edad, fue retenido la mañana de este miércoles, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras ser acusado de presuntamente de abusar sexualmente de una niña de tres años.

Según informó el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general, Biagio Parisi, la violación ocurriría en una vivienda del sector María Concepción Palacio, parroquia Manuel Dagnino, donde el joven abusó de la menor, de acuerdo con denuncias de la madre de la niña.

La comisión del Cpbez, trasladó a la infante a la emergencia del hospital General de Sur, Dr. Pedro Iturbe, donde quedó recluida bajo observación médica, el adolescente fue llevado bajo resguardo policial a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, teniendo conocimiento de este caso la Fiscalía 31 de menores en materia penal.

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”