FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

martes, 18 de octubre de 2016

Niña de 5 años denuncia a su violador con dibujos


La policía local detuvo a Joao da Silva, pastor protestante de 54 años y presunto responsable.

Una pareja residente de Minas Gerais, Brasil, descubrió que su hija de 5 años sufrió abuso sexual gracias a los dibujos de la pequeña, en donde mostraba escenas violentas.
Además, en las últimas semanas parecía retraída, triste. La situación los orilló a visitar a un terapeuta, quien les advirtió que algo andaba mal, que estuvieran atentos a cualquier señal extraña que emitiera su hija.
De esta forma, cuando vieron el dibujo que la menor realizó, donde claramente se mostraba a un adulto encima de una niña, los padres volvieron con el experto, quienconsiguió que la pequeña hablara sobre su violación.
De acuerdo con el terapeuta, la víctima acudió a clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años. Todo marchaba con normalidad, hasta que un día se negó en redondo a volver con el profesor, afirma Yahoo.
La policía local detuvo a Joao da Silva, que ejercía como pastor protestante en la iglesia evangélica Montes Claros. El cura se enfrenta ahora a una pena por abusos sexuales a menores.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”