FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

lunes, 10 de octubre de 2016

SUNDDE INSPECCIONANDO ENCUENTRA IRREGULARIDADES EN EL COLEGIO PRIVADO. DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA

BUEN DÍA, ES UN PLACER Y UN GUSTO SALUDARLE, LE ESCRIBIMOS CON LA FINALIDAD DE INFORMARLE QUE EL SUNDDE Y EL MINISTERIO E EDUCACIÓN EN SAN JUAN DE LOS MORROS ESTADO GUARICO, ESTA FISCALIZANDO E INSPECCIONANDO EL COLEGIO PRIVADO. DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA DE LA MISMA LOCALIDAD. EL CUAL DENUNCIAMOS ANTE USTED Y OTRAS INSTANCIAS, RESULTA QUE LOS DIRECTIVOS DE DICHO COLEGIO, NO TENÍAN NINGUNO DE LOS DOCUMENTOS QUE LE SOLICITARON EN LA FISCALIZACIÓN QUE A SU VEZ PUDIERAN AMPARAR Y RESPALDAR EL AUMENTO EXCESIVO DE LA MATRICULA. (LA CUAL EN FORMA IN-CONSULTA LA AUMENTO DE 3.000 A 4.000, LUEGO A 7000 Y POR ULTIMO DECIDIÓ COMENZAR EL NUEVO AÑO ESCOLAR CON UNA MATRICULA DE 14000) LUEGO DE LA FISCALIZACIÓN SE LA MANDARON A BAJAR A 7.000.BS. LO CUAL CONSIDERAMOS QUE SI ES UN PRECIO JUSTO. 
EL DÍA DE AYER TENIA PREVISTA UNA REUNIÓN EN UN AUDITORIO DE LA CIUDAD, PARA MOSTRAR UN TAL MODELO EDUCATIVO QUE EL IMPLANTO EN EL COLEGIO Y SEGÚN EL, POR ESE MODELO COBRA LOS MONTO EXCESIVOS,  YA QUE LOS ALUMNOS QUE ALLÍ ESTUDIAN SALDRÁN MEJOR Y MAS PREPARADOS QUE LOS DE OTROS COLEGIOS. (OJALA SEA ASÍ) PERO LA VERDAD ES QUE NO SE JUSTIFICA EL AUMENTO EXCESIVO EN LA MATRICULA Y LA INSCRIPCIÓN, LA CUAL EN UNA OPORTUNIDAD DIJO QUE SERIA DE 36.000.BS, Y CUAL FUE LA MAYOR SORPRESA QUE CUANDO INSCRIBIMOS NOS COBRARON 43000,00 BS. 

LA INTENCIÓN ES INFORMARLE COMO VA NUESTRA SITUACIÓN HASTA AHORA, Y QUE OTROS REPRESENTANTES QUE ESTÉN SIENDO ABUSADOS VEAN QUE LAS INSTITUCIONES SI ESTÁN FISCALIZANDO Y QUE FORMULEN LAS DENUNCIAS PERTINENTES.

4 comentarios:

Anonimo dijo...

Buenas tardes, por favor realizar el mismo trabajo de fiscalización en el colegio Dr José Maria Vargas, ubicada a los comienzos de la calle Roscio, urgente por favor, se evidencia cobro excesivo.

Anónimo dijo...

Buenos días si serie bueno que hagan inspección al coleguio Dr José Maria vargas. Hoy hubo reunión sobre matrícula se va a pagar 10 mil y si ocurre el aumento va a llegará 15.

Anónimo dijo...

Buenos días si serie bueno que hagan inspección al coleguio Dr José Maria vargas. Hoy hubo reunión sobre matrícula se va a pagar 10 mil y si ocurre el aumento va a llegará 15.

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo con que se inspeccióne el colegio Dr José Maria vargas hoy hubo samblea se aumento a diez y si se da el aumento se va a subir a 15.urge que los visiten

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”