FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

domingo, 16 de octubre de 2016

Viola A Sus Dos Hijastros Y Escapa Con Su Mujer

Los vecinos contaron que González y Romero se mudaron hace dos años a las residencias Virgen Zuliana, en el sector Sabaneta. Se les conoce como una pareja problemática. “Todo el tiempo pelean. Él le da unas palizas a ella y esta a su vez a los niños”
A Ríchard González lo acusan de violar a sus dos hijastros, una niña (10) y una varón (7). Las víctimas le contaron a su padre sobre las agresiones sexuales luego de que su madre, Johana Romero (27), tuviera un accidente, la recluyeran en un hospital de Maracaibo y este se hiciera cargo de ellos.
Los vecinos contaron que González y Romero se mudaron hace dos años a las residencias Virgen Zuliana, en el sector Sabaneta. Se les conoce como una pareja problemática. “Todo el tiempo pelean. Él le da unas palizas a ella y esta a su vez a los niños”.
La comunidad relató que desde el día que Romero tuvo el accidente, ningún familiar se preocupó sus hijos.  “Los dejaron en la casa solos y sin comida. Nosotros nos los repartimos, un niño por familia hasta que la mujer se recuperara”.
La familia la conforman Romero, los dos niños de su primer matrimonio, González y los tres hijos que procrearon ellos, el último tiene tres meses, detalló una vecina.
A la Policía Nacional Bolivariana se acercó el padre de las víctimas. Detalló todo lo que su hijo le comentó y pidió que detuvieran al sospechoso. Una comisión se trasladó hasta la residencia, pero no encontraron a nadie. Buscaron a la madre en el hospital y no estaba.
“Johana estaba hospitalizada y se apareció -ayer- en la madrugada a buscar a su hija mayor, se la llevó y no sabemos de ninguno de los tres”, dijo una de las ama de casa que atendía a los niños.
Los vecinos sospechan que la mujer sea cómplice de su marido. Esperan que la situacón de los niños cambie, no asisten al colegio y uno de los niños, el de cinco años, limpia vidrios en un abasto cercano.
La Policía llegó a la casa para buscar al acusado pero no lo encontraron, lo rastrean para capturarlo y hacer las investigaciones necesarias.

Andrea Querales/La Verdad

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”