FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Perro se comió a una recién nacida que fue abandonada

Los vecinos le aseguraron a los oficiales que la profundidad de la cañada no les permitió alcanzar la bolsa. Un perro que merodeaba la zona olfateó y con sus colmillos rompió la bolsa, comió parte de los cueros de pollo que la cubrían y le clavó los colmillos a la recién nacida, la mató
Un débil llanto escucharon los vecinos del barrio Motocross, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo. El sonido los condujo a un extremo de la cañada La Vega. Tardaron mucho y cuando encontraron a la bebé ya los perros lo devoraban.
A la Policía le reportaron el hallazgo a las 8.00 de la mañana. Tardaron cerca de cuatro horas en acercarse a la barriada. Tras la revisión explicaron que la bebé nació de siete meses.
Los vecinos le aseguraron a los oficiales que la profundidad de la cañada no les permitió alcanzar la bolsa. Un perro que merodeaba la zona olfateó y con sus colmillos rompió la bolsa, comió parte de los cueros de pollo que la cubrían y le clavó los colmillos a la recién nacida, la mató.
A palazos le quitaron el empaque al perro, pero ya la niña estaba muerta, se lamentaban los curiosos.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”