FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

miércoles, 22 de marzo de 2017

Denuncian desaparición de dos campesinos

La señora Flor Acevedo es la dueña del fundo Altamira en el asentamiento campesino Campo Alegre en el Alto Apure, hoy decide denunciar en Fe y Alegría la desaparición de su hijo Jerlis Arley Salcedo Acevedo de 31 años de edad y el trabajador del fundo Jorge Eliezer Garcia Bustillo de 47 años.
Los dos campesinos están desaparecidos desde el 2 de marzo cuando una comisión de más de 20 soldados entraron a su fundo y se los llevaron.
Un helicóptero verde llego a su fundo el 2 de marzo en horas de la tarde con funcionarios vestidos de militares algunos encapuchados y otros no.
Dijo “llegaron no se identificaron, ni dijeron el motivo de su llegada, revisaron todo, dejaron la casa desordenada, no encontraron nada, me dijeron que se llevarían a mi hijo y al obrero para una investigación y que los entregarían esa misma tarde, pero no regresaron”
Acevedo asegura que ha efectuado las denuncias en los diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, pero hasta la fecha no tiene información y han trascurrido 14 días.
También informo que en medio de la requisa se llevaron dinero, dos teléfonos, carne seca y un mercado que tenía en el fundo.
La señora Flor Acevedo exige información del paradero y las condiciones en que se encuentra su hijo y su empleado, espera que los enfrentamientos entre las fuerzas armadas y las guerrillas que hacen vida en la frontera no afecte más la vida de los campesinos.

Fuente original: Radio Fe y Alegría http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/2017/03/denuncian-desaparicion-de-dos-campesinos/

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”