FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

sábado, 30 de septiembre de 2017

TRABAJADORES DE CANTV DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EL PAGO DE BENEFICIOS


Reciba usted un cordial saludo. Somos un grupo de aproximadamente de ciento ochenta (180) trabajadores pertenecientes a la empresa de seguridad Centinelas Los Damy, c.a. quienes a su vez prestamos nuestros servicios en las instalaciones de la empresa CANTV del Estado Anzoátegui. El problema que nos aqueja en este momento es que la empresa a la cual pertenecemos nos adeuda tres (03) pagos correspondientes a la que usted llama Cesta Ticket socialista; generándonos esto un grave problema pues como usted comprenderá tenemos familia que su alimentación y bienestar depende mucho de este pago. En igual situación se encuentran los compañeros de los estados Monagas y Nueva Esparta; y la empresa Centinela Los Damy, c.a. lo que nos dice es que la empresa CANTV no les ha cancelado a ellos y por lo tanto ellos no nos pueden pagar; lo cual a nosotros nos parece muy extraño y poco creíble pues usted siempre dice que la CANTV genera muy buenos dividendos y es una empresa prospera; asimismo queremos recordarle que usted en días pasados envió recursos a las gobernaciones, alcaldías y empresas del estado para cancelar deudas pendientes, y al parecer este beneficio no nos llega a nosotros.
Acudimos a usted por este medio en vista de que ya hemos agotado todas las posibilidades, pues hasta en la inspectoría del trabajo conocen nuestra situación y no hemos tenido una respuesta positiva, por lo tanto esperamos que usted Señor Presidente pueda ayudarnos a llevar a feliz término este conflicto, recordándole también que detrás de cada trabajador de esta empresa (Centinela Los Damy, c.a.) hay cinco o seis personas que son posibles votos a favor de la revolución, pero que a causa de este descontento pueden ser seducidos por los que buscan pescar en rio revuelto.
Agradecidos de antemano nos despedimos de usted cordialmente.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”