FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

sábado, 21 de octubre de 2017

EE.UU.: Una escuela publica una foto escolar con una niña negra arrodillada y causa polémica

La escuela primaria Mitchell en Bridgewater, Massachusetts, está en el punto de mira después de publicar la fotografía de una niña negra hincada ante dos niños blancos que la mantienen sujeta con cuerdas.

La dirección de la escuela primaria Mitchell, situada en el estado de Massachusetts, EE.UU., se ha visto obligada a presentar explicaciones por una imagen que publicó en Facebook. En la fotografía se ve a tres niños y una adulta vestidos como peregrinos, pero uno de los menores es una niña negra que aparece de rodillas y es sujetada con cuerdas por los blancos, a la manera de una esclava, según CBS Boston.
"Si miras esa imagen fuera de contexto, ¿qué vas a pensar? Es claramente lo que parece: repugnante", dijo uno de los padres e integrantes de la comunidad educativa, que se negó a ser identificado.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”