FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fudapden velará por los derechos del niño, niña y adolescente en Falcón

Fudapden velará por los derechos del niño, niña y adolescente en Falcón
-Anuncios-
El presidente de la Fundación Pro-defensa del Derecho a la Educación y la Niñez en Venezuela, José Urbano, en su visita por la península de Paraguaná, informó que crearán una comisión en Punto Fijo, para defender los derechos vulnerados de los niños, niñas y adolescentes, quienes se encuentran en situación de calle y víctimas de violación de los derechos en los colegios.
Sentenció, que el estado venezolano es el responsable directo para hacer cumplir las leyes que amparan a las víctimas y los responsables de todas las injusticas por las cuales atraviesan los infantes del país.
“Es doloroso observar como hay niños pidiendo dinero en los semáforos, terminales, esquinas u otros lugares y el gobierno venezolano y las instituciones no hacen algo al respecto. Por lo tanto nuestra fundación buscamos garantizar el fiel cumplimento de la Lopnna”.
Dijo que el gobierno nacional envía una partida especial a todas las alcaldías del país, para atender los casos de violación de los derechos humanos, sin embargo, el pueblo no tiene conocimiento al respecto.
“Hay casos donde existen niños que necesitan ser operados y los familiares no tienen para hacerlo, por tal razón, existen recursos económicos que el estado tiene la obligación moral y legal de ayudar a quienes lo necesiten con el dinero que les baja el gobierno”, destacó.
Invitó para este viernes 24 de Noviembre, a toda la colectividad, estudiante y profesionales del derecho a participar en la jornada “Como hago para defender los derechos de mi hijo en el colegio”.
La sede de la fundación se encuentra ubicada en la calle Comercio de Punto Fijo, edificio Mas por Poco, piso 1.
Cactus24 (23/11/2017)

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010

ENCUENTRO MUNDIAL EN IRLANDA 2010
PONENTE MUNDIAL CONTRA LA EXPLOTACIÓN DE NIÑOS EN EL MUNDO ESCOLAR

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”