FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

martes, 7 de noviembre de 2017

Isla de Margarita Prostitución Infantil en Mercado de Conejeros

La desintegración de la familia, el hambre y la miseria que se ha apoderado de Venezuela, ha traído una de las peores aberraciones que pueden infestar a una sociedad, como es la prostitución infantil.

En el Mercado de Conejeros de la Isla de Margarita, decenas de Niños desamparados duermen sobre cajas de cartón o papel de periódicos, sin una manta que los proteja y expuestos a la maldad y perversidad de los peores seres de la especie humana. Allí en medio de las inmundicias, niñas y niños se ofrecen para saciar las depravaciones sexuales de pervertidos que pululan en la zona a cambio de una empanada, una arepa o una limosna. 

La prostitución infantil es un drama desgarrador que destroza el alma y devasta los valores más elementales del ser humano. Inquietante y demoledor observar que las bestias que se aprovechan del hambre y el desamparo de los niños de Conejeros actúen tan despiadadamente, destruyendo la inocencia de seres humanos frágiles e indefensos.

Los niños de conejeros han perdido su inocencia ante la mirada indolente de los desalmados que miran hacia otro lado sin importales como se destruye el futuro de la nación. Niños que pierden sus vidas y sueños inmersos en el sexo, el consumo de drogas y en medio de la podredumbre de la basura y desechos que los circunda.

El mercado de Conejeros forma parte de García, un municipio con enormes potenciales y mayores posibilidades de crecimiento económico del estado Nueva Esparta, pero sin embargo la politiquería barata y los malos gobiernos la han sumido en una entidad pobre, triste y descuidada. 

Los efectivos policiales destacados en la zona a duras penas sobreviven a sus difíciles realidades económicas. Ellos hacen caso omiso o son parte de la tragedia que enfrentan los niños prostituidos. En este bajo mundo muchas veces la policía busca sacar ventajas y hacerse de beneficios económicos tutelando tan horrible crimen.

 instituciones destinadas al cuidado, protección y resguardo de los niños en situación de calle. Hoy por hoy los albergues están a la deriva o destruidos y sin protección del Estado poco se puede hacer.

 no existen instancias a donde acudir para solicitar ayuda o asistencia. Las mafias han tomado control y denunciar las atrocidades que ocurren en Conejeros, podría significar enfrentar represalias e incluso arriesgar la propia vida.


No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”