FUNDA.PDEN

24 HORAS DENUNCIANDO LAS VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA INFANCIA EN ESCUELAS DE VENEZUELA, Y EL MUNDO: ENVÍENOS SU CASO AL CORREO: denuncias.educativas@gmail.com : PARA PUBLICARLO, SOMOS UNA ONG comprometida a acabar con las violaciones de los Derechos del Niño

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Maestra de jardín de niños en la CDMX recibió auto de formal prisión tras ser acusada de pederastia agravada

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), una maestra de jardín de niños recibió auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada, en la Ciudad de México.
A través de un comunicado, la PGR explicó que la detenida habría ejecutado diversos actos sexuales a tres menores de edad en el interior del jardín de niños donde se desempeñaba como profesora.
Las investigaciones comenzaron luego de que se recibió una denuncia formulada por las madres de las víctimas, por lo cual, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), acreditó la probable responsabilidad de la servidora pública y solicitó una orden de aprehensión en su contra.
De este modo, el juez decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México concedió la orden de aprehensión.

No hay comentarios:

Entradas populares

ENCUENTRO MUNDIAL DE DEFENSORES DE DDHH EN FEBRERO DEL AÑO 2010 EN IRLANDA

319401_249992498379403_100001059642500_825677_934709630_n.jpg
JOSE LUIS URBANO FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS 4 DISCURSOS DE EX PONENCIA QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO AL EXPONER QUE LA MAYOR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS OCURRE DE MANERA SILENCIOSA EN ESCUELAS CON LA EXPLOTACIÓN INFANTIL ESCOLAR QUE CALLAN Y PROTEGEN PAÍSES

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA

LA EXPLOTACIÓN INFANTIL INSTITUCIONALIZADA EN VENEZUELA
VEA LOS CASOS DONDE MAS DE 6 MILLONES DE NIÑOS SON OBLIGADOS HACER MENDICIDAD Y TRABAJAR POR SU DERECHO A LA EDUCACION

PRIMER CORTO-METRAJE EN DDHH DE FUNDAPDEN EN CINE

PROTESTAN A DIRECTOR DE ESCUELA EN ANZOATEGUI

Entrevista realizada por VIVE TV a la Fundación “Pro-Defensa del Derecho a la Educación”